A cidade en imaxes: A xogar! ya tiene ganador : Carlos Andrés Pereira

El concurso de fotografías A cidade en imaxes: A xogar! ya tiene ganadores. El primer premio -dotado con 800 euros- fue para Carlos Andrés Pereira. El jurado valoró en su imagen “1-concurso” la localización, en una zona céntrica de la ciudad recuperada para las personas y el hecho de que sea una imagen dinámica, técnicamente bien realiza y que destaca el ámbito urbano.

La primera edición del concurso está incluida en el proyecto A cidade en imaxes que promueve el Ayuntamiento de Pontevedra, a través de la Concejalía de Promoción de la Ciudad y Taller Abierto. Es una iniciativa vinculada al modelo urbano de los niños y niñas que somos, de hecho la temática del certamen fotográfico giró alrededor de cómo las niñas y los niños viven el espacio público de Pontevedra, con el objetivo de recoger testigos de la calidad de vida y la autonomía de los pequeños en nuestra ciudad.

Además del ganador, el jurado premió con dos accésits a:

  • Anna Jarque Abizanda, por la foto “Asustando gaviotas”, en la que valoró el dinamismo de la imagen, su calidad técnica y la localización en la Isla de las Esculturas.
  • Marta Comesaña Pena, por la foto “Rúa San Nicolás”, en la que valoró la espontaneidad, la calidez y la variedad en el uso del espacio para el juego.

 

Comparte!!!

Relacionados