Campaña turística ‘deXconectar’ en la Capital Termal. Ourense

Coincidiendo con el inicio de la temporada alta, la Concejalía de Turismo y Termalismo está desarrollando acciones de difusión y promoción turística en diferentes mercados objetivos del destino Ourense. La campaña se centra en presentar nuestra ciudad como un “destino donde deXconectar”, siguiendo el lema presentado en FITUR a comienzos de año. Contempla acciones publicitarias en la Red Nacional de Paradores, RENFE y Air Europa, todas con publicaciones propias en las que Ourense estará presente en los meses de abril, mayo y junio.

“Se trata de una campaña en la que hacemos una promoción por objetivos muy definidos”, afirma el concejal de Turismo y Termalismo, Jorge Pumar. “Empleamos todos los canales a nuestro alcance para llegar a públicos muy definidos, en coherencia con el que ya presentamos en su día en Fitur”, dice, “para lograr que Ourense sea visible como destino en cualquier época del año”.

El público objetivo de esta campaña es tanto el turista nacional como extranjero: usuarios de las Líneas de Alta Velocidad de RENFE -aprovechando la conectividad de Ourense a través de este medio- y en los vuelos de Air Europa -que opera en los tres aeropuertos gallegos- y huéspedes de la Red de Paradores, fundamentalmente visitantes de fuera de España. La campaña incluye también publicidad exterior centrada en Santiago de Compostela -mobiliario urbano- para aprovechar el tráfico de turistas registrados en la capital jacobea en Semana Santa, y con refuerzo en la ciudad de Lugo.

Asimismo, y enfocado en el comprado de cercanías -Galicia, Castilla León, Asturias- se desarrollarán acciones de promoción en redes sociales destinadas a dar a conocer las distintas propuestas de actividades en torno al puente de 1 de mayo y a la fiesta de los Mayos, declarada de interés turístico, y que coinciden en el tiempo con citas culturales como el Festival de Jazz de Primavera, la Feria de Artesanía o la MITEU.

Horarios de la oficina de turismo: La previsión de incremento de visitantes durante Semana Santa, la Oficina Municipal de Turismo amplía sus horarios, manteniendo apertura de mañana y tarde todos los días festivos: jueves 18, viernes 19 y sábado 20, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas; el domingo 21, de 11:00 a 14:00 horas. El resto de la semana, mantendrá su horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

El Centro de Interpretación de las Burgas, así como la piscina termal, también mantendrán sus horarios habitual en las fechas festivas

Comparte!!!

Relacionados