Comienza el proceso de contratación del parque infantil de Médico Ballina. Pontevedra

La Xunta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pontevedra aprobó esta mañana abrir el proceso de contratación de la instalación de un nuevo parque infantil en la calle Médico Ballina. Tendrá un presupuesto de licitación de 175.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

Desde la aprobación de esta mañana y una vez que el servicio de Contratación del Ayuntamiento publique esta convocatoria en el perfil del contratante municipal, las empresas tendrán un plazo de 20 días hábiles para presentar sus ofertas. Es decir, tendrán hasta finales de abril para presentarse la esta licitación, y durante el mes de mayo se reunirá la Mesa de Contratación para ir avanzado en el proceso de adjudicación, que podrá ser en el mes de mayo.

El parque de Médico Ballina se instalará sobre la cubierta del túnel del tren, en la margen derecha de la calle Médico Ballina, en dirección Pontevedra-Santiago.

El parque estará situado en una parcela de 1.198,42 m2, donde se pretende crear una zona de estancia para los acompañantes de los rapaces, y una trasera en la que se instalarán los juegos infantiles. En la entrada al parque, donde se situarán los acompañantes, el pliego recoge la colocación, cuando menos, de 4 bancos, papeleras, mesas con juego de mesa y bancos incorporados, mesa de pinpong y una fuente adaptada para movilidad reducida.

En la zona de juegos, el pliego deja abierto el tipo de bambáns que se quieran colocar, pero marca como obligados un juego inclusivo y bambáns con una cadera tipo pañal y otra inclusiva tipo hamaca; un juego de tirolina y otro tipo cesta múltiple.

Comparte!!!

Relacionados