Gala de entrega de los Premios Ben Veñas Maio. Pontevedra

Mañana jueves 9 de mayo se conocerán a los ganadores/as de los certámenes Bien Veñas Maio! de este año de las distintas categorías: videoclip musical, fotografía, banda diseñada, narración corta, poesía y cortometrajes. Será en la gala de entrega de los premios cuando se desvelen los nombres de los galardonados.

La gala tendrá lugar en el Teatro Principal, a las 20.30 horas y contará con la actuación musical de “Limbo”, del IES A Xunqueira. La entrada es libre.

Ben veñas, Maio! es un proyecto que promueve la Concejalía de Normalización Lingüística junto con los equipos de normalización ( ENL) de los institutos de Pontevedra con el fin de promover el uso del gallego entre la juventud, a través de las artes. Una muestra de teatro escolar y seis certámenes de creación forman el programa, que este año trajo como novedad a categoría de videoclip musical, fruto de la reformulación del certamen musical.

Ben veñas, Maio! está dirigido al alumnado de ESO, ciclos formativos y bachillerato de los centros públicos de Pontevedra.

Comparte!!!

Relacionados