Hoy se abrió el plazo para anotarse en la Semana dos Maiores 2019. Ourense

El Ayuntamiento de Ourense abre el plazo, este lunes 13 de mayo, para anotarse en la Semana de los Mayores que organiza la Concejalía de Asuntos Sociales, un completo programa de actividades del 20 a 24 de mayo que cerrará el curso con eventos deportivos (tai-chi y cachibol, todos los días a las 10:00 y 11:30 horas respectivamente en el Jardín del Posío), entrega de diplomas de los cursos de informática y exposiciones de los trabajos realizados en el curso de manualidades (en el Centro Cívico A Cuña, en la calle Dr. Peña Rey 18), y las tradicionales representaciones teatrales, recital de corales y la comida-baile. Como novedad, se realizará una visita a las localidades de Dumbría, Cee, Fisterra y Camariñas.

El reparto de invitaciones para el teatro y la visita turística, así como las reservas para la comida en el restaurante -las plazas son limitadas-, comenzará el lunes 13 de mayo, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y finalizará el lunes 20 de mayo. Será en las oficinas de Asuntos Sociales, en la calle Colón 18 (en el según andar del Centro Cívico Colón) o a través de los teléfonos 988.392.909 o 988.393.107. El único requisito es tener más de 60 años y estar empadronado en el Ayuntamiento de Ourense.

Teatro.  La obra seleccionada este año es  Sister Act: una monja de cuidado, interpretada por el grupo Aturuxo. Será el martes 21 a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal con plazas limitadas, se entregarán un máximo de 4 por persona.

Recital de Corales. El miércoles 22 de mayo se celebrará, en el salón noble del Liceo, un recital de corales con la participación de las agrupaciones Coral Gaudeamus y Rondalla Alecrín. La asistencia es libre y gratuita

Comida – baile. El jueves 23 de mayo, con salida a las 14:00 horas desde la  Alameda con destino al restaurante A Carballeira de Santa Cruz. Los autobuses volverán a las 19:00 horas. El precio del menú es de 16€.

Visita cultural. La excursión, novedad de esta edición, será el próximo viernes 24 de mayo, con salida desde la Alameda a las 08:30 horas y llegada a las 21:30 horas. Habrá un máximo de 2 reservas por persona.

Comparte!!!

Relacionados