La Molinera pone en marcha el programa eThinking19, para acercar ideas para mejorar la ciudad. Ourense

El Centro de conocimiento e innovación municipal La Molinera pone en marcha esta semana una nueva iniciativa: la aceleradora de mentes de creativa “ eThinking19”. Con el lema “Ideas que cambian ciudades”, es un proyecto de 8 semanas de duración, que está dirigido a personas con inquietudes que deseen sumar ideas para mejorar su entorno y navegar a través de la creatividad para generar proyectos para la ciudad.

Podrán participar colectivos sociales, agentes del ámbito de la dinamización local, de la cultura, la movilidad, la educación y el comercio, que deseen acercar ideas y contribuir a pensar la ciudad desde la creatividad y la innovación.

La actividad comenzará el miércoles, 20 marzo,  a las 18.00 horas con una Masterclass inaugural bajo el título “El arte de darle al coco”, a cargo de Modesto Gómez. En 120 minutos, se desarrollarán las principales técnicas de la creatividad que innova de verdad.

Las sesiones de los días 27 de marzo, 3 y 10 de abril estarán centradas en el aprendizaje de técnicas creativas; y las tres últimas (24 de abril, 8 y 15 de mayo) se dedicarán a practicar técnicas de creatividad mediante juegos, para finalizar con una gala final. Los interesados en participar en este proyecto pueden inscribirse en la web de La Molinera

Comparte!!!

Relacionados