Nueva Web de turismo del Ayuntamiento de Allariz

Allariz dispone desde hoy en la dirección www.allariz.gal/turismo de una nueva web, impulsada por el ayuntamiento, con el fin de facilitar la navegación y el conocimiento de los atractivos turísticos de la localidad.

La alcaldesa de Allariz, Cristina Cid acompañada del técnico informático y el área de promoción económica municipal presentaron  la nueva web, una página más moderna y accesible a los usuarios y usuarias del portal que cuenta con toda la información para llegar, vivir y visitar Allariz.

El portal de turismo viene a completar el sitio allariz. gal, compuesto por otras dos microsites dedicadas a la administración y sede electrónica para efectuar trámites on line, y el segundo dedicado a las noticias sobre todos los asuntos de relevancia local así como la sección agenda conformada por actividades y eventos de tipo cultural, deportivo o lúdico.

www.allariz.gal/turismo incluye todos los contenidos de interés para los visitantes a través de tres pasos: Viene, en el que las personas usuarias encontrarán la manera de llegar a Allariz y también donde alojarse o comer; Vive, donde se explican los mejores planes para hacer durante la estadía en la localidad, en pareja, en familia, en solitario o en grupo; y el apartado Visita con algunas de las razones para visitar Allariz, como su paisaje, la cultura, el patrimonio o la gastronomía, entre otras sorpresas. Por último un enlace a la lo Oficina de Turismo a través del que se puede contactar con los técnicos directamente.

La nueva página refleja de manera simple y, sobre todo, visual, los atractivos de Allariz siguiendo la premisa de que  “una imagen vale más que mil palabras” y deja a los usuarios con las ganas de acercarse a conocer el ayuntamiento.

Gracias al diseño empleado, la página resulta más accesible y de sencilla navegación, sin olvidar que se puede entrar con toda comodidad desde cualquier dispositivo, sea móvil, tablet u ordenador. Además la web enlaza con las redes sociales de la administración, principalmente facebook y twitter.

Comparte!!!

Relacionados