Pontevedra se despide con el encuentro de ministros y alcaldes su presencia en la OCDE

Pontevedra participó esta mañana en la 7a reunión de Ministros y Alcaldes de la OCDE, celebrada en el Megaron Athenas International, con la que concluían los encuentros a puerta cerrada del organismo económico internacional en el que Pontevedra participó por vez primera de la mano del alcalde Miguel Anxo Fernández Lores.

El encuentro de esta mañana estaba organizado por la ciudad de Atenas y el Ministerio de Economía de Grecia, y estuvieron presentes todos los alcaldes y alcaldesas que ayer participaron en la 4a reunión de Champions Mayors en la capital griega.

En esta mañana los asistentes, especialmente los gobiernos, intercambiaron ideas, experiencias y buenas prácticas de cómo poder atender conjuntamente a las megatendencias, es decir, la globalización, los cambios demográficos, la digitalización, el cambio climático…

De esta reunión salíu aprobada la ruta de Atenas, que también ratificó la ciudad del Lérez, y que la OCDE dará a conocer en breve. El acto finalizó con la tradicional foto de familia.

Durante su estancia en la capital griega, la delegación pontevedresa intensificó los contactos para continuar ampliando su agenda internacional para la promoción de la ciudad del Lérez.

Comparte!!!

Relacionados