Pregoneros del Carnaval de Pontevedra-2019 : Os Solfamidas

Os Solfamidas son los pregoneros del Carnaval-2019 de Pontevedra. La concejala de Fiestas, Carme da Silva, acompañada por varios integrantes de la comparsa dio a conocer hoy la noticia, invitando a todas y todos a dejarse sorprender por los Solfamidas en el arranque del carnaval, el próximo 1 de marzo.

“Es un homenaje a la comparsa (que sufrió un incendio que arrasó parte de sus instalaciones y equipaciones)” y un acto “de justicia” ya que desde su creación, hace quince años, contribuyen a darle colorido y vitalidad al carnaval de la Boa Vila, subrayó la concejala de Fiestas, segura del éxito que conseguirá su pregón.

Lito Rodríguez, en representación de la comparsa “Os Solfamidas”, señaló que para todos ellos “es una honor” ser los encargados del pregón del Carnaval-2019, al tiempo que reconocía que “estamos algo asustados” por el encargo, sin embargo animados por el reto. Expresó un deseo: que todas las personas que asistan al pregón lo pasen bien.

Además de desvelar el nombre de los pregoneros, la concejala de Fiestas anunció la salida de imprenta del programa de mano Carnaval Pontevedra 2019. Son 15.000 ejemplares. Están la disposición del público en el servicio municipal de Cultura ( r/ Churruchaos) y en el Ayuntamiento ( Michelena, 30), y a partir del próximo lunes 25 de febrero, en la Casa de la Luz y las oficinas de turismo de la ciudad.

¬VER/DESCARGAR PROGRAMA ENTROIDO CLICK AQUÍ

Comparte!!!

Relacionados