Una noche estrellada en las Islas Cíes: Destino Starlight

El Parque das Illas Atlánticas ha sido galardonado con el Sello ‘Starlight’, pasando a considerarse un destino turístico de interés para la observación de estrellas al estar protegido de la contaminación lumínica y contar con las instalaciones adecuadas.  

La Iniciativa Starlight (La Luz de las Estrellas) se concibe como una campaña internacional en defensa de la calidad de los cielos nocturnos y el derecho general a la observación de la estrellas, luchando directamente contra el gran problema que supone la Contaminación Lumínica de nuestros cielos.

La limpieza del cielo de las Islas Cíes es un espectáculo nocturno lleno de matices y contrastes que permiten desarrollar actividades de Observación Astronómica casi en cualquier época del año.

Son varios los puntos de observación que tienen las Cíes, puntos de observación en los que estudiar, disfrutar y aprender del manto estelar que cubre la Isla.

Naviera Nabia organiza actividades #Starlight  con opción de alojamiento en la propia Isla, son jornadas de aprendizaje y de observación de las estrellas que redondean la visita a uno de los paraísos de Europa.

Si deseas solicitar más información, puede hacerlo por teléfono o por email, consulta las tarifas, las fechas de las observaciones y si deseas organizar un viaje en grupo.

Teléfono: 986 320 048

¬MERCAR BILLETES

Fonte: www.piratasdenabia.com

Comparte!!!

Relacionados