XIII Fiesta de la Fabada de Marcón. Pontevedra

Deporte y gastronomía, un año más de la mano en la Fiesta de la Fabada que este año llega su décima tercera edición. Este año coincidiendo con el 50 aniversario del Club Marcón Atlético llega con una dulce novedad: la inclusión de dos sobremesas -una mousse de queso y una versión de la tarta de la abuela- elaborados cómo toda la comida por el cocinero Rubén García.

La recaudación del día de la Fiesta de la Fabada y el balón de oxígeno del club, según subraya su presidente, Carlos González.

El concejal delegado de la parroquia de Marcón, Alberto Oubiña, acompañado de Carlos González y Rubén García presentó hoy la nueva edición haciendo un llamamiento a participación y la generosidad de los muchos vecinos y vecinas que cada año aprovechan el 1 de Mayo para compartir una fabada (y paella) con el Marcón Atlético.

Cerca de 800 raciones de fabada y 500 de paella, además de 150 de cada uno de los postres estarán a disposición de las personas que el próximo miércoles se acerquen a Marcón. El precio de las raciones es de 8 euros y lo de los postres, 2.50 euros.

Comparte!!!

Relacionados