Actividades deportivas en la semana de las Fiestas de Ourense

El Consejo Municipal de Deportes de Ourense ( CMD) presentó el programa de actividades y calendario de competiciones deportivas para lo programa de las Fiestas de Ourense, que transcurre desde el 22 hasta el 30 de junio. Durante los nueve días festivos, el Ayuntamiento de Ourense apuesta por eventos culturales y deportivos en las calles e instalaciones deportivas de nuestra ciudad. En total, son 15 las modalidades deportivas incluidas en el programa, desde las más populares a las menos visibles al gran público: kickboxing, wushu, natación sincronizada, hóquei, fútbol, vólei…

Ver+

Campeonato Gallego de Natación Artística de Invierno. Pontevedra

Las Piscinas de Pontemuíños (Complexo deportivo Rías do Sur) acogerá el próximo fin de semana el Campeonato Gallego de Natación Artística de Invierno, una cita que reunirá a 128 nadadoras de seis clubs de Galicia, entre ellos los dos de la ciudad Galaico Natación Sincro (con el-organizador del evento) y Club Natación Sincronizada Pontevedra. La concejal de Deportes, Anxos Riveiro, junto con la presidenta del Galaico Sincro, Belén Álvarez, presentó el campeonato en el que participarán deportistas de las categorías alevín (rutinas combinadas), infantil (rutinas combinadas) y junior (técnicos, libres, rutinas…

Ver+

XXV Campeonato de España Open de Invierno Natación Máster. Pontevedra

Pontevedra acogerá del 7 a 10 de febrero el XXV Campeonato de España Open de Invierno Natación Máster, un nuevo ejemplo de colaboración entre administraciones, clubes y entidades que hacen de la ciudad también un referente cómo organizadora de eventos deportivos. El alcalde de Pontevedra, Miguel Fernández Lores presentó  el campeonato junto con el presidente de la Federación Española de Natación- RFEN, Fernando Carpena; los representantes de la Xunta, Daniel Benavides; de la Diputación Provincial, Chelo Besada; de la Federación Galega de Natación, Belén Álvarez y Jesús Telleriz; Amparo Porta,…

Ver+

El Campeonato Galego Máster de Invierno de Natación reunirá a 439 nadadores de 26 clubes diferentes. Pontevedra

Las piscinas de Pontemuíños acogen este fin de semana -19 y 20 de enero- el Campeonato Gallego Máster de Invierno de Natación, una cita que reunirá en la ciudad a 439 nadadores: 261 varones y 178 mujeres. La concejala de Deportes, Anxos Riveiro, presentó hoy la cita deportiva junto con el presidente de la Federación Gallega de Natación, Carlos Touriño y Amparo Porta, presidenta del Club Natación Galaico. Las sesiones se desarrollarán en la tarde del sábado (de 17.00 a 19.50 horas) y en la mañana y tarde del domingo…

Ver+