‘Xardíns de Cine’ en Allariz. Estreno el 12 de maio

El Festival Internacional de Jardines de Allariz abrirá las puertas de su décima edición este domingo, día 12 de mayo a las 20:00 h. Bajo el tema central “Xardíns de Cine”, el Festival, que podrá ser visitado hasta el 3 de noviembre, alberga doce jardines efímeros seleccionados entre 37 propuestas recibidas desde diferentes puntos de la geografía mundial. De estos doce, diez jardines entran en concurso a través de la votación del público que visita anualmente el recinto. Se muestran, además, el jardines ganador del año pasado, el portugués Forbidden Garden…

Ver+

El Festival de Xardíns de Allariz se pone en marcha para la Décima Edición de “Xardíns de Cine”

Foto: Concello de Allariz Los operarios municipales del Ayuntamiento de Allariz ya comienzan a trabajar en la construcción de las doce parcelas que, bajo el lema “Os Xardíns de Cine”, integrarán la futura edición. Primeramente se encargan de desmontar los jardines del año 2018 para continuar con la preparación de las parcelas que  formarán parte de la décima edición del Festival de Xardíns de Allariz, que abrirá en el próximo mes de mayo.  

Ver+

El Festival Internacional de Jardines de Allariz abre sus puertas a la Edición de la Memoria

El Festival Internacional de Jardines de Allariz inaugura, este sábado día 13 de mayo, una nueva edición en la que los visitantes podrán disfrutar de nuevas creaciones efímeras, dedicadas, este año, a la Memoria. Bajo el tema “Os Xardíns da Memoria”, esta octava edición congrega a paisajistas internacionales con propuestas noviedosas en el sector llegadas desde Galicia, Madrid, Brasil, República Checa, Austria o Méjico. Los técnicos municipales son los encargados de ejecutar la instalación de los diez jardines efímeros y están trabajando para que estén listos para la inauguración. Durante…

Ver+