Festival Surfing The Lérez 2019. Pontevedra

21 – 22 de junio 21 de junio de 2019 Heredeiros da Crus – Fondo Norte – Malkeda – Selvática 22 de junio de 2019 Mushu – Basanta – Santi Araujo – Tony Lomba y Eladio Santos – Labretta Suede & The Motel Six – Sex Museum – Holywater – The Lelli’s Kellys – Rayotaser – Ortiga – Anaut – Thee Blind Crows – Familia Caamagno +INFO CLICK AQUÍ

Ver+

Más de 600 inscritos se dan cita en Sanxenxo este fin de semana en el Campeonato de Galicia XCO y el Mini BTT.

Esta mañana, el Concejal de Deportes, Daniel Arosa, y el presidente del Team Corbelo, Iván Pérez, presentaron el V campeonato de XCO que tendrá lugar en Punta Cabicastro (Portonovo), este fin de semana. Además del campeonato, también se anunció la VII edición del MINI BTT Concello de Sanxenxo, que tendrá lugar en el mismo escenario en la jornada matinal. Por la mañana la prueba de MINI BTT tendrá lugar a las 10.30h y será por la tarde, a partir de las 16.30h. cuando se dispute la XCO. Para la primera…

Ver+

Fiesta de las Alfombras Florales de Bueu

22 – 23 de junio La programación incluye música de la mano de Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre y la orquesta Johnny Maquinaria, además de los tradicionales actos religiosos y los tapices florales inspirados en la música El Ayuntamiento de Bueu solicitó el diseño del cartel al artista local Luis Davila, quien lo define como “una composición tipográfica, de vertiente pictórica que recuerda el espíritu de las alfombras” Más de cincuenta alfombras llenarán de color y arte las calles de la villa de Bueu con motivo de la celebración…

Ver+

XVI Trofeo Federación de Tiro con arco. Pontevedra

El campo de fútbol Raimundo Piñeiro de Lérez acogerá el próximo sábado 18 de mayo el XVI Trofeo Federación-Xunta de Galicia de Tiro con arco, una oportunidad única para ver, conocer y disfrutar de un deporte minoritario que está abriéndose camino en Pontevedra. 28 arqueiros menores de 14 años y 68 mayores de esta edad competirán a lo largo de la jornada en las modalidades de arco recurvo (olímpico) y arco compuesto (con roldanas). La concejala de Deportes, Anxos Riveiro, presentó hoy la cita deportiva invitando a los pontevedreses y…

Ver+

Actividades para festejar las Letras Gallegas en el Ayuntamiento de Bueu

(El texto está escrito en gallego, se respeta el idioma de origen) O Concello de Bueu (coa colaboración da Comisión de Festas Patronais de Cela, a Deputación de Pontevedra e a Consellería de Cultura e Turismo) organiza este xoves, 16 de maio, ás 21.30 h “Sons no Eirado”, co que se potenciará a cultura e tradición musical galega. O programa arrancará coa actuación de Blues do País, dúo formado por Bieitta James e Pepe King que unirán as raíces do blues e soul americano coa música galega. Ás 23 h…

Ver+

Correlingua: Mañana participarán 1.500 escolares de Pontevedra y comarca. Pontevedra

(El texto está escrito en gallego, se respeta el idioma de origen) 1.500 escolares de 18 centros de ensino de Pontevedra e comarca participan mañá xoves 16 de maio na Boa Vila na final do Correlingua-2019. Será a última das doce etapas nas que se dividiu este ano. Os 1.500 alumnos e alumnas, con idades que van dos 3 aos 17 anos, son dos seguintes centros: CEIP Manuel Vidal Portela, CEE Pontevedra, CEIP Praza de Barcelos, CPR Sagrado Corazón de Placeres, CPI de Pontecesures, CPI Julia Becerra Malvar, IES de…

Ver+

I Encuentro de Familias del Salnés. Sanxenxo (Programa)

Mañana comienza el plazo de inscripción en el I Encuentro de Familias del Salnés que se presentó el pasado miércoles en el Grupo de Trabajo sobre Calidad Educativa. Información importante: La inscripción deberá hacerse a través del enlace indicado en el cartel. Sí para alguna persona esto supone un problema podrá hacerla presencialmente en el Pazo Emilia Pardo Bazán.   Plazo de inscripción comienza el miércoles, 15 a las 9,00 h y finaliza el lunes, 27 de mayo.   Para facilitar la asistencia a las mesas redondas habrá servicio de…

Ver+