Concierto “entre amigos”. 100 años de la Coral de Ruada. Ourense

El Auditorio Municipal de Ourense acogerá este viernes, día 12 de abril, a las 20.30 horas el concierto “De Ruada entre amigos”, en el que la coral ourensana celebrará el centenario de su nacimiento.

Las personas interesadas en disfrutar del espectáculo podrán recoger las entradas desde mañana hasta el propio viernes, de 9 a 14 horas, en la recepción del Auditorio. Son gratuitas, con un máximo de 2 localidades por persona. En caso de quedasen entradas disponibles, se podrán retirar también el propio viernes por la tarde en la taquilla.

El concierto, organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y la Coral de Ruada, contará con la participación de agrupaciones de música tradicional tan singulares como Rebulir, Gomez Mouro, Os Melidaos, Treixadura e Luar na Lubre, que quisieron sumarse a esta celebración, en la que colaboran también la Diputación de Ourense, el Consello da Cultura Gallega, la Consellería de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia, la Obra Social “la Caixa”, Anpian, Cabú, Bodegas Arnoya y Estrella Galicia.

Comparte!!!

Relacionados