Talento ourensano por partida doble en la programación del Auditorio para el fin de semana: Luis Cepeda y Tito Asorey

El Auditorio de Ourense muestra el talento de dos autores de nuestra ciudad, la del músico Luis Cepeda y la del dramaturgo Tito Asorey. En ambos casos, por partida doble, ya que habrá dos pases de los respectivos espectáculos. Las entradas están a la venta en www.ataquilla.com o en la taquilla del Auditorio dos horas antes de cada función.

Cepeda: Gira Principios

Con todas las localidades agotadas para el primer concierto (eldel viernes 25 a las 21:30 horas), Luis Cepeda repite el sábado 26 a las 21:30 horas con el recital de la gira Principios. Entradas a la venta a 32,40 euros en el anfiteatro y 37,80 euros en el patio de butacas.

En 2016 había recibido la propuesta de concursar en el programa de televisión ‘La Voz’. Pero meses después se presentó al cásting de Operación Triunfo, entró en la Academia y allí asimiló los valores, las técnicas y a disfrutar sobre el escenario. Después de lanzar alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España con su primero single, ‘Esta Vez’, con el que también fue número 1 en iTunes y con el que consiguió 4,5 M de reproducciones en YouTube, Cepeda publica su primer álbum: Principios.

Podremos encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos. En Principios también hay composiciones antiguas que nos van a permitir conocer como era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer.

O empapelado amarelo. A quinta do cuadrante.

La nueva dramaturgia de Tito Asorey y de Melania Cruz. Teatro en gallego recomendado para + 15 años. Sala Principal. Capacidad máxima 100 personas. Dos funciones: a las 18:00 y a las 20:00 horas. Entradas:5 euros.

O empapelado amarelo es un espectáculo teatral unipersonal basado en el relato autobiográfico homónimo publicado en el siglo XIX por la autora norteamericana Charlotte Perkins Gilman, un referente feminista de gran importancia en la historia de la literatura universal. La propuesta escénica busca dialogar con las palabras de la escritora desde nuestra contemporaneidad a través de la palabra, el ritmo y las atmósferas visuales y sonoras en un viaje sensorial liberadora hacia los territorios de la locura y de la lucidez.

Comparte!!!

Relacionados