Las bandas Marea y Siniestro Total, primeras confirmaciones en el cartel de las Fiestas de Ourense 2019

El cartel de las fiestas de Ourense 2019 comienza a despejar incógnitas con la confirmación de las primeras bandas: Marea y Siniestro Total, dos de los nombres más singulares del panorama rock, que estarán en nuestra ciudad el jueves 28 y el viernes 29 de junio respectivamente.

Los navarros, después de 7 años de ausencia, vuelven “con la gira más grande jamás contada” para presentar ‘Él azogue’, su nuevo álbum (Adelanto: E En las encías). El concierto será a las 22:30 horas en la Explanada de Expourense, y serán teloneados por Lülu (web oficial). Sin embargo, las entradas se pondrán a la venta desde las 17:00 horas de esta tarde ((en www.ticketmaster.es, en www.ataquilla.com, en el teléfono 902 504 500 y en los puntos de venta físicos habituales -en Ourense, en la sede de Afundación, en la Plaza Mayor) a un precio de 12 euros más gastos de gestión las 1.000 primeras.

El segundo de los conciertos confirmados es lo de los vigueses Siniestro Total, que celebran 35 años desde su formación “con planeamentos iconoclastas y neodadaístas”, como afirman en su hoja de promoción. Actualmente, la banda está formada por Julián Hernández (voz principal, armónica, guitarras), único supervivente de la formación original, Javier Soto (voz, guitarra y coros), Ángel González (batería y percusiones), Jorge Beltrán (saxo y teclado) y Óscar G. Avendaño (bajo y coros).

Su directo, potente y muy divertido, promete ser “un repaso mordaz sobre el ser humano en los últimos 35 años”, afirman. Su actuación será en la Plaza Mayor desde las 0:30 horas, gratuitamente pero con aforo reducido.

Antes de Siniestro Total, a las 22:30, subirán al mismo escenario los  N.E.O., la nueva formación de Alberto Cereijo y Tino Mojón, integrantes de Los Suaves.

Comparte!!!

Relacionados