Cierran los baños públicos de las Termas de la Chavasqueira por reformas integrales. Ourense

Los baños públicos de la Chavasqueira cierran desde este lunes por motivo de las obras de reforma de las  instalaciones que se acometerán por parte de la Xunta de Galicia con un presupuesto superior a los 36.000 euros y que tienen un plazo de ejecución previsto de 45 días.

La actuación, consistirá en la reforma y modernización de los interiores de este servicio, de manera que se dé respuesta a las necesidades transmitidas por los vecinos y turistas usuarios de las instalaciones.

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez pide “disculpas a los usuarios de los baños públicos de la Chavasqueira por las molestias que pueda suponer lo que durante mes y medio las instalaciones permanezcan cerradas mientras se acometen estos trabajos”

Las obras supondrán, entre otras actuaciones: poner un piso nuevo; cambiar la carpintería y los sanitarios; y adaptar los aseos a personas con problemas de movilidad.

La rehabilitación de los baños públicos de la Chavasqueira toma el relevo de las obras finalizadas el pasado mes de diciembre en el entorno del Muiño da Veiga y que supusieron la transformación de sus aseos, fruto de un convenio suscrito con la Agencia de Turismo de Galicia.

Comparte!!!

Relacionados