Pontevedra ampliará el espacio para autocaravanas en los Mundiales de Triatlón

El Ayuntamiento de Pontevedra mantuvo  una reunión con la Asociación gallega de Autocaravanas para abordar su participación en los campeonatos del mundo de Triatlón que se celebrarán en la ciudad de 27 de abril a 5 de mayo.

Esta reunión en la que estuvo presente a #concejal de Deportes, Anxos Riveiro, la concejala de Promoción de la Ciudad y Turismo, Anabel Gulías y el portavoz de la Policía Local, Manuel Omil, sirvió para articular la colaboración de esta entidad en el principal evento deportivo que acogerá Galicia en este 2019 dado que es un medio de transporte muy empleado tanto por los deportistas como por sus seguidores, lo que se prevé una gran afluencia de autocaravanistas la ciudad en esas semanas.

El Ayuntamiento está en disposición de ampliar el espacio de estacionamiento de estos vehículos en el aparcamiento gratuito habilitado en Tafisa (en la parcela de la Universidad). Y sigue buscando otros emplazamientos próximos para dar cabida a la cantidad de autocaravanas que se prevé que vengan a Pontevedra.

El presidente de la asociación, Manuel Arruti, ofreció toda la colaboración de la entidad para facilitar la llegada y aparcamiento de autocaravanas, poniendo a disposición voluntarios que puedan gestionar estos espacios.

La concejala de Deportes, Ángeles Riveiro agradeció la buena disposición de la entidad y la estrecha colaboración que mantiene con el Ayuntamiento, para lograr el mejor acomodo posible de los visitantes y deportistas que se acerquen a Pontevedra entre abril y mayo

Comparte!!!

Relacionados