Asamblea en Campañó para presentar la segunda fase del saneamiento. Pontevedra

El Ayuntamiento de Pontevedra convoca esta tarde una asamblea para presentar un nuevo proyecto de saneamiento en el rural. En esta ocasión es en el Local social de Sabarís, parroquia de Campañó, a partir de las 20.30 horas en la que estarán los concejales Raimundo González y Pilar Comesaña, responsables del Ciclo del agua y de la parroquia de Campañó, respectivamente, y técnicos de la empresa Viaqua, responsable de la ejecución de la obra.

Allí están convocados los vecinos de los lugares de A Galiana, Corredoira, Soutonovo, Avieiros, Sabarís, A Cañota, Ferreiros y una parte de Moldes para conocer el proyecto que tendrá uno coste de 1.818.000 euros y obligará a instalar 6.250 metros lineales de tuberías y 180 pozos de registro. Dará servicio de 108 viviendas.

Este es el segundo proyecto de saneamiento que se presenta en Campañó y que permitirá completar el alcantarillado de toda la parroquia. El primero ofrecerá servicio a los lugares de Freixo, Moldes y Campañó de arriba y tiene uno coste de más de 2 millones de euros. La inversión total en la parroquia de Campañó para completar su saneamiento será de 4.122.000 euros.

 

Comparte!!!

Relacionados