Bueu continúa con la celebración del Carnaval

El pasado sábado, 2 de marzo, el Ayuntamiento de Bueu organizó, entre otros eventos, un concurso de disfraces para adultos en la carpa de la Plaza Massó. Fue una noche de fiesta amenizada por la Discocleta, y en la que resultaron ganadores/as: en la categoría de grupo, el primer premio fue para los “Africanos Zulús” y el 2º para “Manolo y Concha”, mientras que en la modalidad individual, el 1º recayó en “A marquesa das alfombras” y el 2º en “Carneiro”. Los premios consistieron en vales de compra para el comercio local, para lo cual se contó con la colaboración de FECIMO.

Asimismo, de lunes a miércoles por la mañana, se celebrarán en la carpa talleres infantiles en los que los pequeños y pequeñas de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de diversos juegos y diversión relacionada con la época. Estas actividades, que se desarrollarán de 11 a 13 h, no precisan de inscripción previa.

Además, por la tarde, el foco estará puesto en el lugar de la Morada, en Meiro, donde la Asociación de Vecinos A Morada celebrará la tradicional Filloada, en la que a partir de las cuatro se podrán degustar  filloas y ver la actuación de las comparsas de la villa. Asimismo, en el espacio de la Casa da Aldea, el ilustrador local Marc Taeger impartirá un taller de máscaras y cuentacuentos para los más pequeños y pequeñas.

Comparte!!!

Relacionados