Cortes en las calles Pardo de Cela y Progreso por las fiestas de Ourense

La calle Pardo de Cela permanecerá cerrada al tráfico desde la noche de mañana viernes, 21 de junio, a las 24:00 horas, hasta el próximo domingo, 30 de junio, para acoger las atracciones feriales de las Fiestas de Ourense 2019.

Se instalarán un total de 24 barracas y 10 puestos de venta ambulante a lo largo de esta calle, que se convertirá así en uno de los enclaves de ocio para el vecindario y muy especialmente para los pequeños.

Las restricciones del tráfico se producirán en diferentes puntos de la calle: a la altura de la rotonda del Nexus VI, que permanecerá dando servicio al tráfico procedente del Puente del Milenio y desviando este hacia el barrio del Couto; en el fondo de la calle Jesús Soria, anulando el acceso desde el barrio del Couto a la rotonda del Pabellón de los Remedios; y a la altura de los Salesianos, impidiendo que el tráfico procedente de Sáenz Díez y Avenida de la Habana pueda acceder a la calle Pardo de Cela.

La Policía Local colocará paneles informativos en diferentes puntos de la ciudad avisando de estos cortes de tráfico, así como informando de los desvíos provisionales correspondientes. Desde el Ayuntamiento se proponen emplear itinerarios alternativos, tanto para la entrada y salida de la ciudad como para la conexión entre el barrio de la Ponte y el resto de la ciudad.

Cortes también en la calle del Progreso

La calle del Progreso también sufrirá cortes de tráfico para acoger el escenario para las orquestas. Serán el sábado 22, el sábado 29 y domingo 30 de junio. Las restricciones comenzarán a partir de las 15:00 horas en la glorieta de San Rosendo, pudiendo rodear el centro de la ciudad por Ervedelo o por la calle Concordia, y a la altura de la Alameda, desviando el tráfico hacia la Plaza de Abastos.

Comparte!!!

Relacionados