Sanxenxo licita las obras de instalación de colectores y abastecimiento de aguas, en Vilalonga, Padriñán y Noalla

El gobierno local licitará esta semana las obras de instalación de un colector de saneamiento de aguas residuales y tubería de abastecimiento de agua en Outeiro (Vilalonga), Ricardo Santos (Padriñán) y Quintáns (Noalla), con un presupuesto que asciende a 193.390€, que será financiado con cargo al Plan Concellos da Deputación de Pontevedra.

Los plazos de ejecución de cada una de estas actuaciones serán de 4 meses una vez adjudicadas las mismas.

La primera de las obras, en Outeiro, está ubicada cerca de la capilla de Gondar, y ahí, una vez demolido el pavimento, se excavarán 100m de zanja y tres pozos de registro. Aquí se instalará un colector de saneamiento y tres pozos de registro, así como la conexión a la red general de abastecimiento existente. Una vez terminadas las obras se llevará a cabo la reposición del firme.

En Ricardo Santos se abrirá una zanja de 280m, que permitirá la instalación de un colector de saneamiento, un pozo de registro, así como la tubería necesaria. Por último, una válvula de compuerta, para terminar con la reposición del firme.

Por último, en Quintáns, se excavará una zanja de 900 metros para la instalación de las tuberías necesarias para el abastecimiento de agua y el saneamiento de residuales.

Comparte!!!

Relacionados