A cidade en imaxes. A xogar!. Concurso fotográfico. Pontevedra

I edición del concurso de fotografía A cidade en imaxes. A xogar! La temática gira alrededor de como las niñas y los niños viven el espacio público de Pontevedra, con el objetivo de recoger testigos de la calidad de vida y la autonomía de los pequeños en nuestra ciudad.

Podrá participar en el certamen toda persona mayor de edad que lo desee, sea profesional o aficionada a la fotografía. La imagen ganadora será premiada con 800€.

El plazo de recepción de propuestas se abrió hoy 14 de marzo, a mediodía y cerrará el día 22 de abril a las 23.59 horas.

– Jornadas fotográficas para niñas y niños. El programa incluye tres jornadas fotográficas dirigidas a niñas y niños, de 8 a 12 años, que recorrerán la ciudad para fotografiar lo que les llame la atención de su entorno. Las instantáneas serán hechas con cámaras de un uso y serán reveladas y seleccionadas para formar parte de una publicación del Ayuntamiento de Pontevedra con un diseño orientado a la promoción turística de la ciudad

Las jornadas tendrán lugar en la Casa de la Luz en las siguientes fechas:

  • 23 de marzo, de 12.00 13.00 horas
  • 30 de marzo, de 11.00 a 12.00 horas
  • 30 de marzo, de 12.00 a 13.00 horasFormularios de inscrición e bases do concurso  descargar en: www.pontevedra.gal/cidade-en- imaxes/
Comparte!!!

Relacionados