Conciertos-Talleres de percusión. Juventud Redondela

“ELEKTRONIK KONTAINER”; es un proyecto educativo que surge de la necesidad de divulgar la cultura musical a través de una de las disciplinas más atractivas y fascinantes como es el mundo de la percusión. Toda persona toma parte activa; de una forma u otra, desde su infancia, del contacto con nuestros primeros sonidos percusivos. Los más pequeños se apoyan en la observación, en el interés y en la curiosidad por conocer nuevos timbres.

Con este plantexamento, confío en una nueva visión de este campo. Adaptándola a la nueva era tecnológica con la introducción de medios electrónicos y visuales. Dando forma a un proyecto educativo/divulgativo de música electroacústica apoyada con arte visual sincronizado. Este proyecto es fresco e innovador. Contextualizado en música que está continuamente cambiándose, moviéndose y renovándose.

Robertoliveira propone una serie de 3 conciertos/talleres de percusión y nuevas tecnologías “ Elektronik Kontainer” en el Ayuntamiento de Redondela.

Representaciones todas ellas con variación de contenidos dentro de la temática del proyecto y donde de la mano del artista Robertoliveira también harán un análisis Sonoro/Visual de las obras interpretadas, consiguiendo que cada representación sea especial, irrepetíble y dándole un mayor atribuirte educativo y cultural el Ayuntamiento de Redondela.

REPRESENTACIÓN:

“ELEKTRONIK KONTAINER 6 de ABRIL”
17:00H – Auditorio do Piñeiral do Crego de CHAPELA

“ELEKTRONIK KONTAINER 11 de MAIO”
17:00H – Auditorio Multiusos da XUNQUEIRA

“ELEKTRONIK KONTAINER 15 de XUÑO”
17:00H – Auditorio Multiusos da XUNQUEIRA

+INFO. CLICK AQUÍ

Comparte!!!

Relacionados