Conferencia ‘Educar en el asombro’. Sanxenxo

Será el próximo viernes 5 de abril a las 20.00 h con el título “Educar en el asombro”. Bajo este título la conferenciante abordará las claves para conseguir que un niño, y luego un adolescente, actúe con ilusión, sea capaz de estar quieto observando con calma lo que le rodea, piense antes de actuar y esté motivado para aprender sin miedo al esfuerzo. Y es que Catherine L´Ecuyer quiere incidir en su intervención en lo perniciosa que puede ser la hipereducación o el deseo de muchos padres de que sus hijos/as sean “superniños/as”.

La conferencia se enmarca en el programa “A familia como motor de cambio: educar no esforzo e na responsabilidade”, una iniciativa de formación para familias que organizan conjuntamente el CFR Pontevedra, el Concello de Sanxenxo y las ANPAs del municipio.

Aquellas personas que deseen asistir pueden inscribirse llamando al 986727936 o a través del enlace http://bit.ly/FormacionFamiilaSanxenxo20192T. Habrá servicio de ludoteca para aquellas familias que lo necesiten.

 

Comparte!!!

Relacionados