“Educando na Igualdade”. Redondela

Se trata de un proyecto que pretende acercar al alumnado conceptos y herramientas de sensibilización, implicación y actuación basados en una verdadera relación de igualdad con los demás.

Dirigido al alumnado de 1º y 2º ciclo de Educación Primaria de los centros educativos de Redondela.

El programa consta con un total de 10 horas por aula que se distribuyen en: 2 sesiones grupales de 4 horas dedicadas al alumnado y 1 sesión final de 2 horas dedicada a las familias del alumnado participante con la finalidad de darles a conocer las conclusiones extraídas del trabajo realizado con los/las sus hijos/as, proponer pautas de actuación y resolver dudas.

Desde el Departamento de los Servicios Sociales Comunitarios contacta hace tiempo con los distintos centros de educación primaria, cerrando fechas para la impartición de los talleres en el presente curso escolar con los siguientes centros: CEIP Laredo, CEIP Quintela, CEIP Porto Cabeiro y CEP Santa Mariña.

El proyecto de igualdad en los centros educativos del ayuntamiento “Educando na Igualdade”, comienza con los talleres esta semana en el CEIP Laredo

Comparte!!!

Relacionados