La creación de UTEs, nueva sesión formativa de Pontevedra ten un Puntazo

La Casa de la Luz acoge el próximo sábado 2 de febrero de 10.00 a 14.00 horas- una nueva sesión de trabajo del programa de formación empresarial de Pontevedra ten un Puntazo. Se trata del taller de creación de UTEs, donde se va a hablar de cómo presentarse a licitaciones públicas en UTEs y como sacarle partido y hacer mas competitiva la red Puntazo!!

Pontevedra ten un Puntazo es una iniciativa promovida por la Concejalía de Promoción Económica y de la Ciudad que dirige Anabel Gulías y tiene como destinatarios a la industria, empresas y actividades creativas e innovadoras.

En las condiciones económicas en las que nos encontramos, una de las claves para todas las empresas – y de manera especial para las micropymes – es la colaboración y la cooperación entre ellas. La intercooperación se incluye como un factor de competitividad que permite a las pymes acceder a proyectos y mercados que por su tamaño resultarían complicados de ejecutar y/o captar.

Para participar en las acciones formativas es precisa la inscripción previa. Las sesiones son de contenido independiente por lo que los interesados/as pueden inscribirse en aquellas que les resulten más interesantes para su desarrollo empresarial.

Más información e inscripciones: http://www.pontevedra.gal/formacion-puntazo/

Comparte!!!

Relacionados