Las entradas para el concierto de Izal de las fiestas de Ourense ya a la venta

La banda Izal, que llenó dos días consecutivos el WiZink Center de Madrid con los conciertos de presentación de su cuarto álbum,  Autoterapia, puso a la venta las entradas para su concierto en Ourense el lunes, 22 de abril, a través de la plataforma online Ataquilla. com. Las primeras 500 tendrán un precio de 15€.

La banda regresa así a Galicia, donde el 23 de febrero había estrenado su nuevo espectáculo en el Coliseum de A Coruña. Completaron su circuito por Europa con 4 conciertos con entradas agotadas, visitando por primera vez Suiza ( Mascotte en Zúrich) y volviendo a Londres y Dublín ( The Grand y The Button Factory, respectivamente). También viajaron la Argentina con su último álbum ( Cosquín Rock, Córdoba y The Roxy en Buenos Aires) y volverán a México en el mes de mayo (Pulso GNP, Querétaro) y en el de junio ( Cosquín Rock, Guadalajara).

La imagen de gira está inspirada en el videoclip de la canción La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo. El vídeo, que fue nominado a numerosos festivales de cine como el Festival de Málaga, parte de una idea de AfterliVe Films, que trabajó en colaboración con Manuel Rubio y su equipo de animación Hiru animation para desarrollarlo.

Este concierto es una propuesta de I-Radia Crea, una promotora de eventos nacionales e internacionales con sede en Santiago de Compostela.

Comparte!!!

Relacionados