Teatro, Música y Humor. Esta semana en el Auditorio de Ourense

  • MALO SERÁ!

    Jueves 7 de febrero, 20:30 horas. Auditorio. Entradas desde 10 euros.

Un programa de humor grabado en los grandes teatros de Galicia, con público en directo. Malo será! quiere hacernos reír con una sucesión de sketches sobre temas universales mezclados con guiños a las distintas localidades donde actúa, y protagonizados por un elenco de actores y actrices gallegas reconocidos por sus actuaciones en programas televisivos y conducidos por Marta Doviro.

Una banda de música en directo y una vistosa escenografía completan los argumentos de una oportunidad única para acercar la televisión y el humor.

  • LUZ CASAL: ‘Que corra el aire’

    Viernes 8 de febrero, 20:30 horas. Auditorio. Entradas desde 44 euros.

Luz Casal presenta su nuevo álbum, Que corra el aire, diez nuevas canciones y un pequeño homenaje en el primero disco grabado y mezclado íntegramente en nuestro país, producido por Ricky Falkner. Un disco que, como la propia artista dice, “entronca con el que algunos consideran mi pasado y que para mí es mi presente”.

Además de presentar sus nuevas canciones, hará un repaso por sus grandes éxitos. Un espectáculo que va a satisfacer sus seguidores más fieles y sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música.

  • PATAPATÚM, de Elefante Elegante

    Domingo 10, 12:00 horas. Auditorio. 3 a 8 anos. Entradas, 3 euros.

Una montaña de regalos sobre el escenario: Grandes, pequeños, ligeros, pesados, verdes, naranjas, cuadrados y redondos! Los más pequeños no dan hecho entre tanto juguete. Y los adultos, atados por la espiral del tiempo, no saben cómo hacer un hueco en su agenda para compartirlos.

Patapatúm es la reflexión del Elefante Elegante sobre el tiempo,  y como llenamos los vacíos de nuestras ausencias. Un espectáculo de teatro visual, sin palabras, para público infantil y familiar a partir de 3 años. Con una banda sonora inspirada en la música  dixie, la máscara y el juego físico propician un universo cómico que viaja desde el realismo hasta la hipérbole de nuestra vida cotidiana.

Comparte!!!

Relacionados