Torneo de juegos de mesa tradicionales. ‘Xogando cara a cara’. Ourense

La Concejalía de Juventud convoca, este sábado 11 de mayo en el Espacio Lusquiños, a chicos y chicas de 12 a 30 años a una jornada de juegos de mesa de siempre, tanto de grupo como individuales. “Xogando Cara a Cara” es una actividad que quiere potenciar un ocio basado en el contacto entre iguales, sensibilizar la juventud local en la necesidad de participar y relacionarse fuera de espacios virtuales, así como dinamizar los espacios culturales y juveniles de la ciudad como lugares de encuentro.

La actividad, dentro del programa Ourense Xove que desarrolla el departamento de Juventud, tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas, por la mañana, y de 17:00 a 21:00 horas en sesión de tarde. Los monitores de Lúcete lecer, encargados de la actividad, explicarán las normas y reglas de cada juego, que se llevará a cabo de manera grupal cómo individual. Habrá premios para todos los ganadores.

Los juegos y torneos en los que se podrá participar serán los siguientes:

Jungle speed (Juego individual); Jungle speed Safari (Juego individual); Jenga xigante (Juego individual); Twister Aire libre (Juego individual); Virus; Party&co (Juegos por equipos); Dobble; Gestos (Juego mímica); Los Hombre Lobo de Castronegro (Juegos por equipos); Trivial (Juegos por equipos).

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico de la Concejalía de Juventud juventud[ arroba] ourense.es o el propio día de la actividad en el Espacio Lusquiños.

Más info: Concejalía de Juventud; plaza de San Martiño nº 2 bajo derecha; teléfono 988.388.154.

Comparte!!!

Relacionados