V Andaina Montes e Praias. Marín

Este año intentará llegar los quinientos participantes. Tendrá lugar el domingo 17 de marzo y ya se puede realizar la inscripción en la página web www.galitiming.com o presencialmente en las oficinas de la AECC en Marín en horario de mañana. En la presentación estuvieron los concejales de Turismo y Deportes, la presidenta local de la AECC, un representante del Clube de Montaña Xesteiras y otra de los voluntarios de la prueba.

Se trata de una caminata que discurre en un 90% por caminos alejados de las carreteras y que tiene dos modalidades, una de 15 km apta para todos los públicos y otra mas dura de 25km para todos aquellos que se quieran enfrentar el reto de superarla dentro del tiempo establecido En el transcurso de la ruta se podrá disfrutar de rincones desconocidos, para la mayoría de la gente, y que son verdaderos tesoros naturales.
La prueba crecey este año se podrá recoger el dorsal en la víspera de la prueba, el sábado 16 de marzo, fecha en la que se hará una presentación de la prueba y una mesa redonda sobre el senderismo y la vida saludable cómo medio de prevención del cáncer. Destacar que este año cada participante portará un dorsal personalizado por cada uno en el momento de hacer la inscripción. Tenéis mas información en RRSS con el hastag # mpmarin25km y en la web  www.25km.es

Comparte!!!

Relacionados