Nueva edición XV Jornadas para la Igualdad. Allariz

La concejala de Bienestar Social, Maribel Poisa, y la técnica de Igualdad, Ana Pérez, fueron las encargadas de la presentación en la que explicaron la programación y los objetivos de las mismas que girarán alrededor de la convivencia “con voluntad de cambio social”, explicaba la concejala.

Bajo el eslogan “Por habitar y habitarnos desde lo amable, amante, vivible y convivible” la programación, que se desarrollará en varios espacios de la villa desde eo 7 a 21 de marzo, se centrará en la celebración de charlas, música, cine talleres para hombres y mujeres y una nueva sesión de la mesa de coordinación contra las violencias.

Las jornadas  se inaugurarán de una manera especial, con la presentación del cortometraje “As doulas existen, só hai que crer nelas!, un proyecto realizado con las asociaciones vecinales de Nanín, O Mato, Sano Vitoiro, San Mamede y Santa Mariña en el que explican su sentir como doulas. El programa se puso en marcha con el objetivo de formar a mujeres como figura de referencia a las que podan acudir aquellas personas que estén en situación de violencia de género.  “Sirven de apoyo y ofrecen información a todas las mujeres que lo precisen”.

¬VER / DESCARGAR PROGRAMA

Comparte!!!

Relacionados