Reparto de composteros individuales. Soutomaior

El Ayuntamiento de Soutomaior repartirá composteros individuales para potenciar el reciclaje doméstico y reducir residuos

Acaba de poner en marcha una nueva campaña para potenciar el reciclaje doméstico entre sus vecinos con la entrega de nuevos composteros individuales. Una iniciativa llevada a cabo por la concejalía de medio ambiente con la que se busca reducir los residuos orgánicos generados por los hogares para su transformación en fertilizante natural.

Los interesados deberán presentar su solicitud en el registro municipal y el maestro compostero municipal se pondrá en contacto con ellos para concertar una cita para su recogida. Durante esta cita, el maestro explicará la mejor manera de optimizar el uso del compostero y proporcionará una pequeña guía de uso a cada participante.

Del mismo modo, el maestro explicará los pasos para seguir durante el seguimiento que se hará de los composteros y con el que se pretende guiar a los participantes durante el proceso de reciclaje orgánico y garantizar el correcto uso de los composteros.

Comparte!!!

Relacionados