Plan de Empleo Concello de Bueu

El Ayuntamiento de Bueu contratará este año veintiocho personas en el marco del Plan provincial de cooperación a las obras y servicios municipales 2019 de la Diputación de Pontevedra.  Concretamente serán quince peones de limpieza, cuatro peones forestales, un oficial de albañilería, un oficial electricista, un oficial conductor, dos oficiales de jardinería y cuatro auxiliares administrativos

Las personas interesadas en ocupar estos puestos, deberán estar inscritas en el Servicio de Empleo Público de Cangas en las categorías concretas demandadas.

En el caso de los peones de limpieza, sus labores se centrarán en el mantenimiento de los numerosos arenales, sobre todo de los de Bandera Azul que atraen numerosos visitantes durante la temporada estival. Al igual que los arenales, la brigada de obras y servicios se verá reforzada con más personal que se encargarán del mantenimiento de las instalaciones y espacios municipales.

En la web  municipal (www.concellodebueu.gal) ya está disponible la relación de ocupaciones junto al código con el que las personas deben estar inscritas en el Servicio Público de Empleo. Tal y como ya se hizo el año pasado, en esta convocatoria pueden participar todas las personas desempleadas, independientemente de que estén o no percibiendo una prestación por desempleo o un subsidio. Importante es también aclarar que para todas las ocupaciones, excepto personal de limpieza, se va a solicitar experiencia. Al mismo tiempo, en el caso concreto de los auxiliares administrativos, la formación que se demandará será la de ciclo medio en gestión administrativa y/o ciclo superior en administración y finanzas, y las personas seleccionadas prestarán apoyo en la gestión de los departamentos de personal, intervención, OMIC y empleo.

El coste total de la contratación asciende a 188.952,71 €, de los que 183.824,14 € corresponderían a la subvención de la Diputación y 5.128,57 € a la aportación municipal.

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