La Feria del Vino del Ribeiro convoca el concurso de carteles para su 56ª Edición

La organización da Feria del Vino del Ribeiro, formada por el C. R.D.O. Ribeiro y o Ayuntamiento de Ribadavia, convoca el concurso de carteles para seleccionar lo que va a representar la 56ª Feria del Viño del Ribeiro, que se celebrará del 3 a 5 de mayo de 2019. La propuesta que resulte ganadora del concurso será premiada con 1.000 euros.

La Feria del Vino del Ribeiro busca un cartel que haga alusión a la D.O. Ribeiro y su # MovimientoRibeiro, término que alude a la renovación, al resurgir y a la reinterpretación de la Denominación de Origen más antigua de Galicia. Toda vez que es una D.O. con vinos de calidad, de paisaje y territorio. En el concurso podrán participar profesionales de cualquier nacionalidad, pudiendo presentar cada uno de ellos una única obra que tendrá que ser inédita.

La fecha de recepción de los proyectos se extenderá hasta el 14 de febrero de 2019. La selección del ganador del concurso se hará en la semana del 18 a 22 de febrero con un jurado experto, formado por profesionales del diseño y artes, momento en el que se hará pública la imagen y su creador.

+INFO  BASES CLICK AQUÍ

Fuente: Feira Viño do Ribeiro

Comparte!!!

Relacionados