Nuevo programa ‘Progresa dixitalmente’ de La Molinera. Ourense

El centro de conocimiento La Molinera ofrece, durante el mes de mayo, formación para el mundo de la empresa a través de la red. La actividad estrella del programa es ‘Progresa dixitalmente’, una actividad formativa basada en la red social Facebook para personas de entre 18 y 30 años (tendrán prioridad las desempleadas) que deseen mejorar sus competencias actuales o adquirir nuevas herramientas para el éxito profesional o personal dentro de la economía digital.

Progresa dixitalmente’ será impartido por Gdoce en colaboración con la Concejalía de Empleo y Promoción Económica los días 14, 21, y 28 de mayo en horario de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones de La Molinera.

La formación será presencial, dentro de un proyecto que llegará a 12.500 personas en toda España, y adaptada a cada participante: quien posea aptitudes avanzadas podrá aprender competencias digitales de mayor nivel, mientras que otras personas podrían aprender competencias digitales básicas. Para garantizar los objetivos de formación, habrá un formador por cada grupo de 30 participantes. El programa de formación se basará en seis módulos de los cuales se impartirán 3 unidades de formación en cada uno de los eventos.

Los eventos tendrán una duración total de 4 horas que se estructurarán en bloques de 70 minutos con descansos entre cada uno, de manera que se puedan programar en una sola jornada de tarde facilitando así la conciliación con cualquiera horario.

Más información e inscripciones, en www.lamolinera.net

Comparte!!!

Relacionados