Ourense entre las 8 ciudades elegidas por Renfe para su campaña “Escapadas de invierno”

La ciudad de Ourense será uno de los ocho destinos protagonistas de la campaña “Escapadas de invierno, que a partir de mañana y durante espacio de un mes pondrá en marcha Renfe para incentivar escapadas desde Madrid a otras capitales españolas que considera de interés turístico.

Así, desde el 21 de febrero hasta el 21 de marzo, la compañía ofrece la oportunidad de visitar ocho capitales del Norte de España en trenes AVE o Larga Distancia con precios un 70% por debajo del habitual.

La ciudad de las Burgas es una de las ocho localidades elegidas en esta campaña por Renfe, por su especial atractivo turístico, junto a Bilbao, Gijón, León, Pamplona, San Sebastián, Vitoria y Vigo. El precio de los billetes desde Madrid para esta “Escapada de invierno” hacia nuestra ciudad, será a partir de los 19 euros. Renfe ofrecerá información sobre esta campaña a través de su web (Renfe. com) y redes sociales a partir del 21 de febrero.

Para el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez Abad, la inclusión de la ciudad en este programa de Renfe demuestra que “estamos haciendo bien las cosas, a través de campañas de promoción en los principales eventos turísticos como Fitur o la Feria de Turismo de Interior Intur, así como con actividades puntuales que están situando Ourense como uno de los destinos de moda en nuestro país”.

Para el regidor ourensano, las Escapadas de Invierno serán “una ocasión única para descubrir que Ourense no es un destino cualquiera, sino una forma de vivir y una experiencia que permite a nuestros visitantes desconectar de todo”.

Pero además destaca Jesús Vázquez Abad la oportunidad de que “puedan descubrir Ourense en un de sus mejores momentos del año, en el que se combinan las posibilidades del termalismo con el Carnaval, una de las fiestas que más definen nuestro carácter de ciudad abierta y llena de tradiciones”.

Por su parte, el concejal de Turismo y Termalismo, Jorge Pumar, destaca que el hecho de “que seamos una de las ocho ciudades seleccionadas por Renfe en esta campaña viene a ratificar el trabajo de posicionamiento que realizamos día a día desde la Concejalía de Turismo y Termalismo para situar a Ourense como un destino atractivo y repleto de oportunidades para nuestros visitantes”.

“Ourense ofrece una oportunidad única en España como destino turístico termal, para que nuestros visitantes además de los recursos termales puedan combinar experiencias con los recursos naturales de que disponemos: Gastronomía, Cultura y Patrimonio”, concluye Jorge Pumar.

Comparte!!!

Relacionados