El comercio del casco histórico ’embajador’ de los Mundiales de Triatlón. Pontevedra

Las reuniones con el tejido empresarial de la ciudad para informar del desarrollo de los mundiales de triatlón continúan adelante. Esta mañana fue con el Centro Comercial Urbano – Zona Monumental al que se le explicó pormenorizadamente la zona cero de los campeonatos, situada en pleno casco histórico y en el Centro de Tecnificación Deportiva.

En el encuentro se les informó que se escogió expresamente el casco histórico para dar visibilidad a la ciudad y dinamizar todo el ámbito, por lo que se solicitó la Zona Monumental que el comercio del casco antiguo se convierta en embajador de los mundiales, teniendo un protagonismo especial y ofreciendo su mejor atención para que los visitantes que acudan a Pontevedra tengan la mejor carta de visita de la ciudad.

También se les pidió una colaboración expresa durante los campeonatos ya que tendrán ciertas restricciones durante su desarrollo. Se hizo especial hincapié en que queda prohibida la carga y descarga en los sábados 27 de abril y 4 de mayo.

Esta es la primera de las reuniones que el Ayuntamiento mantiene con comerciantes de la zona, que continuarán en las próximas semanas.

Comparte!!!

Relacionados